Blog

▷Consejos para organizar una boda en el jardín

▷Consejos para organizar una boda en el jardín

Planificar una boda en un jardín puede ser muy divertido, pero también puede ser estresante.

Consejos para organizar una boda en el jardín

Planificar una boda en un jardín puede ser muy divertido, pero también puede ser estresante. Hay tantos pequeños detalles que hay que tener en cuenta y planificar, y algunos de ellos pueden parecer abrumadores hasta que se miran desde una perspectiva diferente. Teniendo todo esto en cuenta, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán en el proceso de planificación:

No te limites a hacer una fiesta

Hay muchas parejas que se casan con la esperanza de hacer una fiesta. Pero casi nunca es una razón de éxito para casarse. Así que no te limites a hacer una fiesta para celebrar tu matrimonio. En lugar de eso, aprovecha la oportunidad para organizar un evento que no sólo celebre su unión, sino que también ayude a fortalecer su vínculo mutuo. Hay muchas maneras de hacerlo que pueden ser divertidas y significativas. Así que piensa en qué eventos y actividades podrían funcionar mejor para ti y tu pareja. Podrías organizar un torneo de juegos o fiestas en el que participes tanto tú como tu pareja, o probar algo más intelectual como un club de lectura u otra forma de enriquecimiento intelectual.

boda en jardin

Planifica tu itinerario

Puede ser difícil saber por dónde empezar cuando se trata de planificar el día de la boda, así que empieza por planificar el propio día. Empieza por calcular el tiempo que necesitas para planificar, y luego calcula cuánto tiempo te llevará cada área del día. No querrás tener que lidiar con cambios de última hora o retrasos inesperados, así que organízate lo mejor posible. También querrás asegurarte de que tienes tiempo suficiente para hacerlo todo. Antes de empezar a planificar el día, asegúrate de tener una idea clara de cuánto tiempo quieres para todo.

Piensa en las diferentes actividades que quieres incluir en la ceremonia y la recepción de la boda.

Cuando empieces a planificar el día de tu boda, una de las mejores cosas que puedes hacer es pensar en las diferentes actividades que quieres incluir en la ceremonia y la recepción. Si eliges casarte en un jardín, puedes incluir un banquete de bodas en el jardín. Si eliges casarte en otro lugar, puedes incorporar algún tipo de boda en el jardín. También puedes optar por un banquete al aire libre en un parque o en una playa.

Mantén la mente abierta en lo que respecta a la elección de la comida.

Una de las partes más difíciles de la planificación de una boda es decidir qué alimentos tener en la recepción. Hay tantos platos buenos que puede ser difícil decidirse por unos pocos. Esto es especialmente cierto si tienes restricciones dietéticas específicas o si estás tratando de imitar el menú de tu restaurante favorito.

El tipo de carpa es muy importante.

Muchas parejas intentan decidir el tipo de montaje del banquete antes de empezar a planificar su boda. Esto es un gran error, y es importante que pienses en el tipo de montaje que funcionará mejor para ti y tu pareja. Hay un montón de maneras diferentes de que puedes casarse. Te puedes casar en una iglesia, te puedes casar en una playa, te puedes casar en tu patio trasero y te puedes casar en un gran jardín. El tipo de montaje de boda, así como el tipo de carpa, dependerá del lugar donde te cases, aquí es donde somos especialistas en Macrocarpas, puedes acercarte a nosotros para brindarte la solución adecuada.

Agende una cita por llamada o WhatsApp al 552 732 8430, con gusto lo atendemos.